miércoles, 4 de mayo de 2022

NIEVE EN MAYO

 

4 DE MAYO. JUEVES.

https://www.youtube.com/shorts/DJcETJFICQM

Voy hasta una librería en la estación de Metro “Frunzenskaia” . Al salir del Metro constato que todo ha cambiado:  hasta las fachadas de los edificios.

En la librería de la Frunzenskaia sólo se vendían libros médicos, pero ahora la han reformado con el nombre de “La casa del libro”. Tiene dos salas: una general, donde se encuentran libros de artes, literatura y ciencias, y otra sólo de libros médicos.

Compro un libro de sinónimos de medicamentos rusos.  Uno de los autores es Vladimir Lepajin quien fue mi profesor de Farmacología.

Cuando salí en la mañana el día era soleado. Al regresar en cielo se oscureció y empezó una nevada. La nieve caía sobre mi cuerpo y se derretía. Es decir, nevaba y llovía al mismo tiempo. Caminé un largo trecho recibiendo esa andanada de nieve y agua. Apresuré el paso y llegué a la casa. Me asomé por la ventana y comprobé que la nieve y la lluvia habían cesado; además,  el  sol apareció nuevamente muy radiante. Me quedé mirando mi paltó empapado,  pasé la mano por mi cabeza mojada, mientras pensaba: ¡Claro, Dios sabe lo que hace!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERAS MOSCOVITAS . 28.9.2024.